Hair chalking: La tendencia de teñir el pelo con tiza [FOTOS]

[galleria id=»15849″]

Hair chalking: La tendencia de teñir el pelo con tiza.Desde hace varias temporadas el pelo de colores es tendencia, y nos referimos a tonos pastel o vivos. La novedad para tintar nuestro pelo de colores son las tizas. Las tizas para el pelo son como sombras de ojos, y es la mejor manera de colorear nuestro pelo de una forma sencilla y rápida, pero sin dejar de conseguir espectaculares efectos multicolor, eso sí de corta duración.

Cómo aplicar la tiza en el cabello

Se podría colorear el cabello con un tiza ordinaria, pero para preservar la salud de nuestro cabello es mejor comprar los cosméticos adecuados que tiñen el pelo sin dañarlo. Teniendo en cuenta que es una coloración temporal, puede utilizar la tiza para crear peinados y looks diferentes con innumerables combinaciones de colores: rosa romántico, como estaba de moda durante el verano, el sorprendente lila pastel o los tonos naranja o verde fluorescente para conseguir un toque punk . No importa cuál sea el color base de tu cabello, porque la tiza también funciona en el pelo muy oscuro. Pero, ¿cómo aplicar la tiza en el pelo? En primer lugar, con un cepillo dividimos el cabello en partes más pequeñas y las enrollamos con una pinza. El cabello debe estar limpio y seco. A continuación desenrollamos el primer mechón y lo vaporizamos con agua levemente y luego pasar la tiza de manera uniforme sobre el cabello. Una vez hemos añadido el color, lo peinamos o lo sacudimos hacía atrás para eliminar el exceso de tiza, y luego con un secador fijamos el color. Finalizamos la operación añadiendo una fina capa de laca o un producto ara fijar los colores.

Para un efecto más dramático utilizamos las tizas sobre el cabello húmedo. Pero cuidado: si tienes el cabello muy claro, puede que el color no se fije bien. Por último, recuerda que la tiza del pelo puede desteñir un poco por lo que el primer día utiliza ropa oscura para que no se note si la manchas.

Matcas de tizas paar el cabello

Como os comentamos anteriormente puedes utilizar tizas de colores normales, pero se recomienda la compra de tiza cosmética, porque tiñen mejor el cabello y no los daña. Las tizas de pelo se encuentran de forma clásica, pero también en forma de sombra de ojos. Puedes encontrar las tizas de colores en firmas como Essence, ColorMash, The BodyShop o en Sephora. Incluso existen aplicadores parecidos a unas pinzas para que sea más fácil aplicar la tiza y sets de tizas con muchos tonos… Visita nuestra galería de imágenes ara ver diferentes looks, colores y productos…

Impostazioni privacy