Gwyneth Paltrow dice no al botox [FOTOS]

[galleria id=»2029″]
Gwyneth Paltrow dice no al botox. La actriz ganadora de un Óscar por la película Shakespeare in Love, Gwyneth Paltrow, ha declarado desde la portada de la revista Harper’s Bazaar en su edición estadounidense, que no se encuentra en el grupo de las seguidoras del botox como otras famosas o actrices de Hollywood. Eso sí, reconoce acudir regularmente al dermatólogo para hacerse determinados tratamientos entre los que se encuentra el láser. Y es que la mujer de Chris Martin es conocido por optar por una vida natural, con una dieta macrobiótica y gran seguidora del yoga.

Puede que las inyecciones de botox sean buenas para mitigar las migrañas, pero ni por esas la actriz Gwyneth Paltrow está dispuesta a pasar por este tratamiento para retrasar el paso del tiempo.
 
Desde la portada de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, la actriz protagonista de Shakespeare in Love, dice asumir con total naturalidad las arrugas propias de la edad. Ella es conocida por seguir un estilo de vida muy natural, con clases de yoga y sus dietas macrobióticas, por lo que las inyecciones de botox no se encuentran entre sus tratamientos.
 
Eso sí, la mujer del cantante de Coldplay, reconoce que asista regularmente a su dermatóloga, la conocida Vaishaly Patel para someterse a todo tipo de tratamientos, incluido el láser. Aunque eso sí, de vez en cuando la riñe puesto que a Gwyneth le encanta disfrutar del sol por el aporte de vitamina C.
 
En esta misma entrevista que está acompañada de unas magníficas fotos de Terry Richardson, la actriz asegura que la gusta el pan, el queso y el vino, porque hace que su vida sea más divertida y feliz, junto a su marido Chris Martin y sus dos hijos, Apple y Mooses. Pero eso sí, no deja un día sin hacer sus ejercicios aeróbicos que le marca su entrenador personal, Tracy Anderson sin olvidar los periodos de desintoxicación alimentaria.
 
Así que Gwyneth Paltrow no pertenece al grupo de seguidoras del botox, sino que se encuentra más cerca de otras famosas que rehúyen de este tratamiento, como Lady Gaga que prefiere la crema de sangre de dragón.

Impostazioni privacy