Galaxy hair: tendencia cabello 2016 que arrasa en las redes [FOTOS]

[galleria id=»18081″]
Galaxy hair: tendencia cabello 2016 que arrasa en las redes. Cada temporada aparecen nuevas tendencias de cabello, seguir el ritmo es a veces complicado, pero si quieres ir a la última no puedes perderte el post de hoy. La última novedad se llama Galaxy Hair y consiste en «tintar» el cabello con colores y combinaciones inspiradas en el espacio, las galaxias, los arcoíris, auroras boreales… Esta moda se ha hecho patente en la red social más famosa del momento: Instagram. Muchas chicas comparten sus nuevos looks en Instagram bajo el hashtags: #spacehair y #galaxyhair.

El Galaxy hair es para mujeres muy atrevidas y amantes del color. Para poder lucirlo lo ideal es tener el pelo claro, ya que hay que decolorar para poner el color que queremos. Si tenemos que decolorar el cabello oscuro quedará muy dañado. Lo mejor es que acudas a un profesional para realizar esta nueva técnica llamada Galaxy Hair, aunque se puede hacer en casa. ¿En qué consiste el Galaxy Hair? Consiste en tintar el cabello de diferentes tonos y colores inspirados en las galaxias, el espacio, el arcoíris… Los colores que más se utilizan son el morado, lila pastel, turquesa, azules, verdes, rosas claros, fucsia… Para conseguir el efecto «galaxia» se pueden realizar mechas de diferentes estilos o tintar partes del cabello de diferentes colores… La cuestión es conseguir un cabello muy vistoso y espacial. Normalmente, el Galaxy hair se ve en melenas largas, porque así luce más. En las medias melenas también puede quedar bien. En el pelo corto, la realidad, es que casi no luce.

El Galaxy hair se puede llevar tanto en pelo liso como rizado. En la red triunfan las melenas largas con dicha técnica y suaves ondas en la parte baja del cabello. En Instagram también hemos visto como algunas chicas que llevan el Galaxy Hair lo combinan con accesorios de cabello (incluso ropa) con estampado de galaxias. Cuando vayas a tu peluquería debes elegir muy bien los colores que combinas y que efecto final quieres crear. Intenta guiarte por tu peluquero y si podéis probar algunos mechones de colores combinados, mucho mejor. Otra opción es llevar alguna foto con el peinado que queremos. Sin duda alguna este tipo de técnica se reserva para las personas más atrevidas y que no tienen miedo en experimentar con su cabello. Incluso muchas chicas añaden purpurina para crear un efecto más real. De todas maneras si el resultado final no te convence puedes tintar tu cabello de solo color oscuro para tapar el Galaxy Hair. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks de peinados Galaxy Hair. ¿Y a vosotras qué os parece?

Impostazioni privacy