Famosas y Photoshop: Antes y después [FOTOS]

[galleria id=»13203″]
El antes y después de las famosas con Photoshop. Te mostramos algunos cambios sorprendentes de las celebrities retocadas con este popular programa.
Hoy en día la mayoría de las mujeres estamos tan acostumbradas a ver cuerpos perfectos en spots de televisión, revistas y campañas publicitarias de belleza con sus embajadores, que nos pasamos la vida intentando obtener esos cuerpos esculpidos como los de las actrices y modelos que anuncian los productos, a pesar de saber perfectamente que gracias a los avances tecnológicos, nada es lo que parece en este mundo.
 
Como consecuencia, cuando los medios nos muestran imágenes de estas celebrities al natural, como por ejemplo en bikini tomando el sol de vacaciones, o sin pasar por el famoso Photoshop que es capaz de dejar perfecta a cualquier mujer, nos llevamos una decepción.
 
La celulitis o piel de naranja, cuya aparición favorecen algunos hábitos, es uno de los defectos que más se corrige y que sufren la mayoría de las celebs como Mischa Barton, Alicia Keys, Cameron Díaz o Jennifer Love Hewitt, ya que una vez que ha aparecido, es muy difícil librarse ellas incluso para las mujeres más famosas.
 
También podemos destacar la ausencia de arrugas en el rostro de incluso las más jóvenes, a las que los retoques dejan sin expresión, como Angelina Jolie, Ashley Simpson o Brittany Murphy, además de las melenas suaves y sedosas, el aumento de pecho en casos como el de Heidi Klum y reducción de cintura y cadera, el blanqueamiento de dientes, o incluso el maquillaje artificial que le han puesto a Penélope Cruz o Lindsay Lohan, entre otras.
 
Sorprende que a mujeres tan esculturales como Adriana Lima, Megan Fox o Tamara Ecclestone también las retoquen con Photoshop, cuando en realidad sus rostros angelicales ni siquiera lo necesitan, como también es el caso de Shakira, Scarlett Johansson o la jovencísima Selena Gomez, a la que normalmente ponen una cintura de avispa cuando la suya natural es estupenda, como ocurre también con Katherine Heigl.
 
Por último no podemos dejar de mencionar transformaciones tan sorprendentes como la de la cantante Kesha, la portada de Britney Spears, los rostros de Eva Mendes, Demi Moore o Kim Catrall, o las campañas protagonizadas por Kim Kardashian, Lady Gaga o Alicia Silverstone.
 
Después de ver las imágenes de nuestra fotogallery esperamos que te quede claro que las mujeres perfectas que aparecen en los anuncios no existen, así que acepta tus defectos y siéntete orgullosa de tu cuerpo.

Impostazioni privacy