Eyeliner de colores verano 2015: Consejos para un look perfecto [FOTOS]

[galleria id=»17415″]Eyeliner de colores verano 2015: Consejos para un look perfecto. ¿Te vas de vacaciones y quieres lucir un maquillaje muy veraniego? Apuesta por los delineadores de ojos con color, una tendencia más para el verano 2015. Los colores vibrantes e intensos caracterizan las nuevas propuestas de delineadores líquidos, de lápiz o con gel. Algunas de las marcas más importantes del mundo de la belleza han creado nuevas formulaciones resistentes al agua, perfectas para aquellas que quieran lucir un maquillaje impecable este verano. Descubre con nosotras todos los consejos para un maquilla ideal y navega por nuestra galería de fotos para ver algunos de los delineadores de color más bonitos de la temporada.

Con la temporada de calor ahora en pleno apogeo, hay productos de belleza de los que no se puede prescindir. Entre ellas, se incluye el delineador de ojos de color, que debes tener en tu neceser este verano 2015. Son muchas las propuestas de eye-liner que recibimos de diferentes marcas cosméticas, tanto de lujo como Low cost. Eye-liners en colores vibrantes e intensos que resultan perfectos para la época más calurosa del año. Las altas temperaturas, el calor y la humedad… no nos permiten un maquillaje de ojos demasiado sofisticado y que implique el uso de demasiados productos, por eso los delineadores con color son ideales para el verano.

La gama de verdes y azules es sin duda la más popular, como lo demuestra el delineador Aqualiner de Make Up For Ever o el eyeliner Pupa Lasting, de alto rendimiento y asequible. Para los menos experimentados, Kiko sugiere una alternativa y, en términos de productos de bajo coste, Wycon opta, en cambio, apuesta por la formulación en gel, altamente pigmentado y con pincel de alta precisión. ¿Qué colores elegir? Los tonos azules son los ganadores: el azul claro, el turquesa, el azul marino… Pero también los tonos púrpura y morados son una opción excelente para cualquier tipo de ojo. Sin embargo, debes recordar que no se debe de tratar de igualar el iris con el delineador de color, de hecho, crea contrastes entre el color de tus ojos y la del producto.

Las reglas para aplicar el eye-liner de color son las mismas que para un delineador en negro. Recuerda que, en principio, para dar mayor énfasis a las esquinas exteriores de los ojos cuando están muy cerca, opta por una línea gruesa que salga de la lágrima con un estiramiento natural. Si tienes los ojos más pequeños recoge la mayor cantidad posible de la línea del delineador de ojos hacia arriba, porque los ojos tiendan a la baja. Si utilizas un delineador de color, intenta que el resto del maquillaje sea los más natural posible. Optando por unos labios nude con efecto brillante y un poco de colorete en las mejillas, para que los ojos sean los protagonistas de tu maquillaje.

Impostazioni privacy