Efecto pestañas postizas: ¿Es posible?

Uno de los objetivos primordiales al maquillarnos es potenciar nuestra mirada al máximo y conseguir que nos haga irresistibles. Las pestañas son las grandes protagonistas, por lo que la elección de la máscara es fundamental para lograr los mejores resultados posibles. Entre ellas encontramos el ya conocido efecto pestañas postizas. Pero, ¿es posible realmente o se trata de un mito? ¡Te lo contamos!

Efecto pestañas postizas, ¿mito o realidad?
En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de productos que nos prometen dotarnos de unas pestañas largas y bonitas. De hecho, existen muchos tipos de cepillo que nos ayudan a conseguir diferentes efectos, desde curvarlas hasta separarlas. Pero, ¿qué ocurre con el efecto pestañas postizas? ¿Es real?
Debemos decir que en muchas ocasiones puede conseguirse, aunque lamentablemente no siempre se puede. Evidentemente, si nuestras pestañas son cortas y poco pobladas nos va a ser muy difícil conseguirlo, por lo que las más afortunadas van a ser siempre aquellas mujeres que disfruten de unas pestañas naturales largas.
¡Pero que no cunda el pánico! Hay muchos trucos para ayudar a que tus pestañas crezcan de forma natural y otros tantos enfocados en lograr este efecto aunque nuestras pestañas sean cortas.

¿Cómo lograr el efecto pestañas postizas?

1. Teñir las pestañas

La característica principal del efecto pestañas postizas es la densidad. Si tus pestañas no son muy abundantes o su color es muy claro, lo mejor es que optes por teñirlas de una tonalidad más oscura. Su larga duración te ayudará enormemente a verlas más largas y densas.

2. Permanente para pestañas

Una vez hemos conseguido que nuestras pestañas tengan un aspecto más denso, será necesario darles la curvatura necesaria. La permanente para pestañas nos ayuda a rizar nuestras pestañas durante aproximadamente seis semanas, otorgándoles un volumen sensacional.

3. Sérums alargadores

Otro truco para lucir un efecto pestañas postizas es aplicar sérum alargador dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Con un poco de paciencia y mucha constancia, conseguirás que tus pestañas se vean más largas y bonitas.

4. Maquíllalas

Cuando utilices tu máscara de pestañas deberás tener en cuenta utilizar una base que te ayude a mantener durante más tiempo tus pestañas perfectas. A continuación, calienta un poco el cepillo con el secador y aplica la máscara para conseguir un rizo más definido. Además, deberás aplicarla desde el interior hacia el exterior del ojo, añadiendo más cantidad a los extremos.

5. Extensiones

Por último, y en caso de no obtener el efecto buscado, ¿por qué no acudir a pestañas postizas de verdad? Actualmente existen muchas extensiones que ofrecen un resultado natural sin dejar a un lado la comodidad.

Impostazioni privacy