Dita Von Teese: Colección de maquillaje ArtDeco para verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3217″]
Dita Von Teese: Colección de maquillaje ArtDeco para verano 2012. Una de las bailarinas de burlesque más famosas de la historia, Dita Von Teese, se ha lanzado al mundo de la cosmética y ha creado su propia línea de productos de maquillaje, junto a la firma alemana ArtDeco. Uno de los objetivos de Dita con esta nueva colección, es ayudar a todas las mujeres a encontrar su belleza, y demostrar cómo cualquiera puede transformarse en alguien espectacular con solamente un toque de brocha. La ex novia del polémico cantante Marilyn Manson, está que no para con sus múltiples compromisos profesionales, además de su nueva creación.
Dita Von Teese, conocida mundialmente por ser una de las mejores bailarinas de burlesque de todos los tiempos, y la que ocupa el sexto puesto en la lista de Wonderbra de los mejores escotes, ha creado una nueva línea de cosméticos para la firma ArtDeco, a la que ha llamado ArtDeco Summer.
 
Dita ha dejado claro que sigue las últimas tendencias con los tonos elegidos para que las mujeres luzcan esta temporada, utilizando tonos muy naturales y frescos, pero sin olvidar nunca la inspiración de lo que la hizo famosa: el burlesque.
 

Productos:

  • Uno de los protagonistas, como en todas las nuevas líneas de cosméticos de esta temporada, es el rojo de labios, tan de moda esta primavera. Dentro de este color podemos encontrar distintas tonalidades, como el rojo anaranjado, perfecto para las rubias, hasta el granate, que podrás usarle cuando quieras que tus labios sean los auténticos protagonistas de la noche.
  • El esmalte de uñas ha sido creado por la bailarina a juego con los labios, también en tonos rojos muy favorecedores y juveniles.
  • Otra de sus creaciones son una base y unos polvos compactos, que aparecen como edición limitada en dos colores, un rosa más intenso, y otro color pastel.
  • Las sombras de ojos se presentan en tonos muy discretos y perfectamente combinables en mate y brillo, en tonos rosa pastel muy claro y distintos tipos de marrones.
  • Por último, Dita Von Teese ha creado un pack especial para los ojos y pestañas, formado por un eyeliner en gel, formado por un pincel y un envase muy estiloso, con el que será mucho más fácil resaltar tus ojos, aunque no tengas demasiada experiencia. Además, este pack también incluye dos tipos de pestañas postizas, unas básicas muy pobladas, y otras más originales con cristales negros.

Esta nueva colección sale a la venta de forma internacional el próximo mes de Junio, y en su presentación, Dita Von Teese ha declarado: «Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans».
 
La bailarina ya había colaborado anteriormente con la firma de productos cosméticos MAC, pero esta es la primera vez que crea su propia gama de maquillaje con su nombre.
 
Además de estrenarse como diseñadora de cosméticos, Dita Von Teese está en una etapa imparable. Hace unas semanas ha lanzado su propia línea de lencería, ha participado en uno de los capítulos de la famosa serie CSI y dentro de poco lanzará su nuevo perfume.
 
Esta mujer ha cogido carrerilla y está imparable.

Impostazioni privacy