Cremas solares Verano 2014: Las mejores marcas [FOTOS]

[galleria id=»12923″]
Las mejores marcas de cremas solares del mercado para este 2014. Descubre los mejores productos para antes, durante y después de la exposición al sol para lucir una piel perfecta este verano.
Antes de que nos demos cuenta la temporada de sol, calor, bikinis y toallas llegará de nuevo a nuestras vidas, en la que todas y cada una de nosotras queremos lucir una piel perfecta y bronceada envidiable, pero eso no será posible sin la ayuda de unos buenos productos que nos ayuden tanto a preparar la piel como a protegerla durante la exposición solar y prolongar su tono dorado durante todo el año.
 

Línea de Collistar

Una de las mejores marcas que existen en el mercado para lograr este objetivo en Collistar, cuya crema anticelulítica además es de las que realmente funcionan, y que ha lanzado varias líneas sin las que no podremos pasar este verano.
 
La primera de ellas es la Línea preparadora, tanto en crema como en aceite o spray, que además de autobroncear ligeramente la piel, activará la melanina para que los rayos solares no resulten demasiado agresivos a la hora de tumbarnos al sol, momento en el que la Línea bronceado perfecto tanto para el cuerpo como para el rostro además de hidratar, nos protegerá de los rayos UVA con SPF desde el 10 hasta el 50.
 
Más tarde nuestra piel necesitará una dosis extra de hidratación y calmante, que también podremos conseguir gracias a su Línea After sun con Aloe Vera y propiedades regeneradoras y refrescantes.
 

Otras marcas

Pero Collistar no es la única marca que este verano apuesta por las pieles perfectamente bronceadas, y es que para preparar la piel también podremos optar por la crema autobronceadora concentrada de Clarins, o el preparador solar de Lierac, apto para pieles oscuras que buscan un bronceado rápido, intenso y uniforme sin demasiadas horas de exposición.
 
En cuanto a cremas protectoras durante la exposición, el aceite solar de Sephora promete unos resultados espectaculares bajo el lema ‘La belleza bajo vigilancia’, sin olvidar el spray protector de Shiseido, el spray y aceite de alta protección de Sisley o las lociones de Solei, que además ha lanzado un minispray con SPF 50 perfecto para viaje.
 
Para calmar y refrescar la piel tras el bronceado el After sun de Lancaster también es de lo más recomendable, y si estás buscando prolongar el bronceado durante más tiempo, te recomendamos el Super Soin Après Soleil de Sisley.
 
Unos productos con resultados sorprendentes que no podrás dejar pasar este verano.

Impostazioni privacy