Cremas para la cara: Las mejores del momento [FOTOS]

[galleria id=»13031″]
Las mejores cremas faciales del mercado este 2014. Te presentamos los mejores productos hidratantes y antiarrugas de la actualidad para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
La crema hidratante facial es indudablemente el must have de cualquier mujer, ya que su uso debe ser diario tanto con la piel seca, grasa o mixta, por lo que no podemos conformarnos con cualquiera y debemos elegir ya sea hidratante normal o antiarrugas, la que mejores resultados ofrezca, que una vez más no tiene por qué ser la más cara.
 
El truco consiste en buscar la que tenga mejor relación calidad-precio, y que a su vez esté elaborada con ingredientes naturales para relajar, tonificar y proteger la piel de rostro y cuello durante todo el día, pero si aún no tienes claro cuál debes elegir entre la infinidad de marcas que existen en el mercado no te preocupes, te mostramos las mejores para lograr un resultado espectacular.
 

Cremas de última generación

Si eres amante de los productos de belleza exclusivos y no confías demasiado en las marcas a precios asequibles, seguramente estarás buscando algo como el sérum Orchidée Imperiale de Guerlain, un elixir de la eterna juventud con concentrado de extracto molecular de Orquídea Imperial, que además de hidratar en profundidad redensifica, suaviza las manchas, tonifica y regula la firmeza por alrededor de 385€.
 
Si por el contrario buscas algo exclusivo pero que se adapte mejor a tu bolsillo, apuesta por la crema activadora de juventud Génifique de Lancôme, que gracias a sus componentes especiales, hidrata, protege y regenera la piel, además de combatir los signos de la edad, por el módico precio de 83€, sin olvidar la hidratante de Biotherm, que protege contra las agresiones diarias, o la hidratante facial de Nivea, la más aconsejada por los dermatólogos, al alcance de cualquier bolsillo.
 

Cremas antiarrugas

Si pretendes que esos pequeños signos de la edad desaparezcan, además de realizar ejercicios faciales para combatirlas, puedes contar con la ayuda de Serum 7 junto con Lift Serum 7 de Boots, que ayudan a proteger los niveles de fibrilina de la piel y prometen resultados notables en tan sólo 28 días.
 
Para mujeres que rondan los 40, Avène ha lanzado Eluage, que corrige las arrugas más profundas y tensa la piel del rostro de una forma inimitable, además de la línea antiarrugas de Timexpertise, la de Estée Lauder, o la llamada Forever Youth Liberator de YSL.
 
Ahora no tienes excusa para no lucir una piel tersa y suave a diario, así que encuentra la tuya y deslumbra este año más que nunca.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy