Cremas antiedad a los 20 y a los 30: Las más efectivas

[galleria id=»11195″]
La limpieza facial y la hidratación son dos rutinas de belleza imprescindibles para el cuidado de la piel. ¿Cremas antiedad a los 20 y a los 30? Sí, porque no solo están indicadas a partir de los 40, sino que antes debemos empezar a ser generosas con nuestra piel y a seguir una serie de sencillos consejos estéticos para prevenir los efectos del envejecimiento. Te contamos cuáles son las más efectivas. Cremas para refrescar, suavizar, estimular y tonificar nuestra piel.
 
¿Cuál es el secreto de una piel lisa, flexible y suave al tacto? Para conseguir una piel bonita y joven debemos prestar especial atención a su cuidada, y no solo cuando aparecen las primeras arrugas o señales de envejecimiento prematuro, sino mucho antes. Es lo que los expertos en dermatología denominan los cuidados preenvejecimiento, entre los 20 y los 30. Edad a la que nuestra piel también es vulnerable, por ejemplo a la aparición de las primeras líneas de contornos –ojos y boca- o las manchas por efecto del sol.
 
El cuidado de la piel es un sencillo gesto con el que, entre otros efectos, evitaremos la acumulación de células muertas, la formación de impurezas y el envejecimiento prematuro. En el caso del rostro, la hidratación es imprescindible para mantener una piel fresca y radiante, al tiempo que ayuda a cerrar los poros y disminuye el exceso de sebo. Vamos a ver algunos de los consejos y productos más novedosos para hacer nuestros los tratamientos antiedad de limpieza, hidratación y cuidado de la piel a los 20 y a los 30.
 

Retinol y cuidado de noche

Para reforzar los efectos cosmésticos del sueño, el mejor aliado es el retinol, no en vano está considerado como un elixir de juventud. Las cremas de retinol noche son ideales para las pieles entre los 20 y los 30 años, ayudando a tonificar nuestra piel gracias a su efecto directo sobre el colágeno y a la reducción del tamaño de los poros. El retinol es un producto casi imprescindible para todas las mujeres, ya que además favorece la eliminación de la piel muerta y reduce la presencia de acné. Para una acción intensiva durante la noche, La Roche-Posay Redermic, un tratamiento antienvejecimiento para optimizar los efectos regeneradores del sueño. Para acelerar los resultados, Repair Serum Wrinkle Neutrogena Rapid, de acción efectiva en una semana.
 

Antioxidantes para iniciar el día

Para proteger nuestra piel durante el día y evitar los efectos de los rayos UV –con la aparición de arrugas o manchas oscuras-, los antioxidantes son el mejor escudo protector. Los productos más recomendados, los que incluyen antioxidantes y péptidos. Resultados probados en arrugas y signos de la edad con la aplicación de la crema Amorepacific Future Antiaging respuesta antiedad con poderosos antioxidantes como el té verde; Face Place Serum hidratante de día –protege la piel de los daños ambientales gracias a su extracto de uva.
 

Protección solar

Proteger nuestra piel de los rayos solares es una efectiva manera un cutis liso y sin arrugas. Protección solar incluso antes de aplicar el maquillaje. En este caso, te proponemos una solución única e inmediata que, además, deja una sensación de firmeza en la piel. Las cremas más recomendadas: Lancôme Absolue Premium bx absolute replenishing SPF 15 –loción que ayuda a hidratar la piel y a prevenir el daño solar-; Aveeno Baby Natural Protection Mineral SPF 50 –para proteger las manos-.
 
Si nuestra piel está joven y sana, en lugar de utilizar ingredientes demasiado activos, podemos recurrir a la loción Dr Jart Water Fuse.

Impostazioni privacy