Cada cadena de supermercados tiene su crema estrella, en el caso de Mercadona la crema que arrasa se llama Sisbela. Es una crema que presuntamente es igual que otra llamada Alain, pero una cuesta cinco euros y la otra 60 euros. Esta crema antiarrugas se ha convertido en un éxito de ventas, pero ¿cómo puede valer una crema de 60 euros mucho menos? A continuación, os contamos todos los detalles y secretos de la Crema Sisbela Diamond de Mercadona.
Crema Sisbela Diamond de Mercadona
Primero fue la crema CIEN de Lidl y ahora le toca el turno a un producto de Mercadona. Estas cremas de supermercado son las más solicitadas y ambas se agotan al momento.
La Sisbela Diamond de Mercadona es una crema revitalizadora vitaminada al RNA, con alto poder regenerador y rejuvenecedor. Indicada para todo tipo de pieles y con los siguiente principios activos: RNA y DNA (Ácido Ribonucléico y Ácido Desoxirribonucléico), Hidroviton, Escualeno, Vitamina A, Vitamina E, Ácido Hialurónico, Pantenol (Pro-vitamina B5), Aloe Vera, Silicio Orgánico Soluble.
Esta crema de Mercadona viene de otra crema llamada Alain Revitalizing skin care cream y cuesta 60 euros. Dicha crema solo se conocía en ámbitos profesionales, en centros de estética o perfumerías especializadas, y ha gozado de un enorme éxito durante muchos años.
¿La crema Sisbela de Mercadona es igual que la Alain?
Estas cremas son las mismas, pero la de Mercadona cuesta 5 euros y la Alain 60 euros. ¿Por qué sucede esto? El secreto radica en que la cadena de supermercados pide millones de unidades, por lo que puede bajar el precio. El supermercado puede asumir una mayor cantidad de compra y después reduciendo el margen de beneficio puede ofrecer un precio muy bajo.
Ambas cremas salen de un pequeña laboratorio granadino llamado Starhealthcare. La formulación de esta crema no es propia de Starhealthcare, según una información de El País, sino que es una empresa que compraron hace unos años. Esa empresa tenía más de noventa formulaciones, pero todas ellas centradas en la estética profesional. Entre ellas estaba Sibela, la nueva empresa vio que mujeres de 60 años la utilizaban de manera regular y conseguían una piel de 50 años. Mercadona se enteró del éxito de la crema y quiso hacerse con ella.
El laboratorio tuvo que adaptarse a la demanda de la cadena de supermercados. La empresa propietaria de la crema ha crecido enormemente. Desde allí también indican que las cremas rejuvenecedoras no son eficaces, lo único que consiguen es enmascarar los efectos y retrasar el paso del tiempo en la piel. Además, Mercadona les ha encargado a la misma empresa la creación de sus nuevas cremas de protección solar.
Encontrar la crema Sisbela Diamond en un Mercadona cada vez es más complicado ya que se agota al momento. Y tú ¿la has probado? ¿qué te parece? También te puede interesar: Cremas y máscaras con retinol: Mejores productos y Cremas de noche para pieles secas: Mejores productos.