Cosmética de chocolate: Los productos más golosos [FOTOS]

[galleria id=»15473″]
Cosmética de chocolate: Los productos más golosos. ¿Eres una apasionada del chocolate pero lo evitas para mantener la línea? Eso es porque no sabes que hay productos de cosmética de chocolate con los que puedes mantener esta tentación a raya.
Muchas veces nos preguntamos por qué caemos en la tentación del chocolate, por su sabor, su olor, etc. y no sólo cuando lo comemos, porque gracias a los productos de cosmética más golosos, podemos llevar este alimento en el cuerpo, el pelo, en el maquillaje… ¿quieres saber cuáles son estos productos tan dulces? ¡Sigue leyendo!
Maquillaje de chocolate
Al igual que hay muchos beneficios en utilizar productos con chocolate en el cabello, lo mismo sucede con los maquillajes que incluyen este alimento, como que favorece la hidratación y la suavidad de la piel, estimula los sentidos produciendo una sensación de bienestar y tranquilidad.

No es ninguna novedad que productos cosméticos incluyan en su formulación el chocolate, pero cada vez son más los que presentan este alimento como su ingrediente principal, como por ejemplo la base en polvo de Too Faced, Cocoa Powder Foundation, que regala un aspecto saludable, hidratado a la piel, además de atenuar los brillos del rostro.

Pero no sólo te puedes contentar con tener un maquillaje de chocolate, sino que también puedes probar con las sombras de ojos Palette Chocolate Bar, para dar un toque dulce a tu look beauty, o iluminar tu rostro de una manera golosa, con los polvos Magic Powder de Aquolina.
Barras de labios y productos para el cuerpo de chocolate
Ni las uñas se van a escapar de caer en la tentación del chocolate, gracias a los esmaltes de gel semipermanente Cacao Muffin de la firma Estrosa, garantizando además un resultado brillante, siendo fáciles de aplicar y resistentes. Si lo que prefieres es bañarte en chocolate, lo tienes fácil, gracias a las perlas de baño que nos presenta Sephora, para que las eches en la bañera y disfrutes de una experiencia dulce a la vez que relajante.

The Body Shop nos presenta una línea completa de productos cosméticos con chocolate, llamada, como no podía ser de otra manera, Chocomanía, con un perfume de lo más dulce, pero sin olvidarnos de lo más importante, que la fórmula incluye este alimento, con todos los beneficios que tiene para nuestra piel.

En Garnier conocen todos los beneficios que el chocolate tiene para tu cabello, por ello han lanzado una línea con este alimento y el coco, en una línea de champú y mascarilla, además de bálsamo para que hagas la espuma más dulce en tu pelo.

Hay varias firmas que incluyen el chocolate en sus barras de labios, no sólo para conseguir el tono de este alimento que tan de moda está en las tendencias beauty, sino que gracias a este ingrediente, los labios están hidratados, sanos y dispuestos para dar el beso más dulce.

El chocolate, ese placer que no sólo podemos comer, sino que también puede formar parte de nuestros rituales de belleza, ¿tú cuál utilizarías?

Impostazioni privacy