10 ideas de cortes long bob para el otoño-invierno 2016-2017 [FOTOS]

[galleria id=»12825″]
No cabe duda de que el long bob está siendo una de las tendencias más rompedoras de los últimos meses y todo indica a que lo va a seguir siendo por mucho tiempo. La razón es sencilla: tiene un montón de posibilidades para lucir una melena bonita y es totalmente versátil, lo cual te permite lucir siempre tu propio estilo. Si estás pensando en cambiar de look, no te pierdas las 10 ideas de cortes long bob para el otoño-invierno 2016-2017. ¡Deslumbrarás!

1. Long bob sin flequillo
El long bob es un corte de pelo que favorece a todo tipo de mujeres y que puedes adaptar según las preferencias de cada una o, incluso, según su rostro. Olivia Palermo o Ashley Olsen son algunas de las celebrities que han optado por lucir un corte sin flequillo, de modo que la abundancia les proporcione un volumen extra.

2. Long bob con flequillo largo
Pero no todas somos de tener toda nuestra melena con la misma longitud y somos muchas a las que nos encanta dejarlo un poco largo para darle forma a nuestro rostro y echarlo hacia un lado. Julianne Hough o Reese Witherspoon son un buen ejemplo de ello, optando esta última por un look desenfadado.

3. Long bob con flequillo recto y espeso
La verdad es que el flequillo recto nos hace a todas una cara de niña que nos encanta y además nos ayuda a remarcar unos ojos profundos, especialmente si llevamos unos smokey eyes. Katy Perry es uno de los mejores ejemplos de este estilo de long bob.

4. Long bob ondulado
Si lo que estás buscando es un look fresco e informal como el de Jessica Alba, tu mejor opción es el long bob ondulado. No sólo te dará una libertad enorme a la hora de peinarte, sino que además es ideal tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Además, puedes lucirlo con algunas mechas para darle aún más movimiento.

5. Long bob con mechas californianas
Creíamos que las mechas californianas eran solo para melenas muy largas, pero nada más lejos de la realidad. Celebrities como Ciara nos han demostrado que esta técnica para dar color a nuestro cabello queda incluso mejor en un long bob y es que el efecto conseguido se intensifica.

6. Long bob liso
Está claro que el long bob también es apto para las melenas más lacias, y de hecho queda fenomenal. Procura siempre dar un acabado hacia dentro o hacia fuera en las puntas para dar más volumen.

7. Long bob más largo
Puede que algunas mujeres teman pasar directamente del pelo largo a uno mucho más corto, por lo que dejarle un poco más de longitud como Miranda Kerr será la solución perfecta. Seguirá viéndose como una melenita y te quedará fenomenal.

8. Long bob con capas
Para dar al pelo un volumen extra y mucho más movimiento será necesario que hagas algunas capas. Si eres de las mujeres a las que les asusta el hecho de que pueda encresparse más de lo habitual, ¡no sufras! El long bob tiene la longitud ideal para que las puntas se ondulen y no dé lugar a efectos indeseados.

9. Long bob con raíces oscuras
Llevar las raíces más oscuras que el resto del pelo es otra tendencia que podemos unir a nuestro long bob. Lo mejor en caso de que tengas el pelo teñido sólo deberás esperar a que crezca el pelo y cortarlo. Eso sí, te recomendamos que acudas a la peluquería para conseguir un mínimo degradado que lo haga ver mucho más armónico.

10. Long bob asimétrico
Para las mujeres más atrevidas la mejor opción es el long bob asimétrico. Este corte es capaz de dar un movimiento sin precedentes a tu melena y sobre todo de hacerte sentir cómoda y a la moda al mismo tiempo. ¡No te arrepentirás!

Impostazioni privacy