Cortes de pelo asimétricos 2014: Últimas tendencias

[galleria id=»11531″]Moda cabello 2014: Cortes de pelo asimétricos para mujer. Te adelantamos en exclusiva las tendencias de cortes de pelo para 2014. A continuación, te desvelamos los cortes de pelo asimétricos que lucirás próximamente.
¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias de cortes de cabello que lucirás el próximo año? Si quieres descubrir las tendencias de cabello que lucirás en 2014, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos. Hablamos de los looks asimétricos que se convertirán en protagonistas en pocos meses. Si te gustaron los cortes de pelo asimétricos para 2013, no te pierdas los siguientes.
 

Modelos de cortes de pelo asimétricos para 2014

  • Corte de pelo bob cóncavo. Esta revisión del clásico corte bob presenta un pelo más corto hacia la parte posterior de la cabeza convirtiéndose en un look más elegante y moderno. La parte posterior de este corte asimétrico tiene secciones con textura que son lo suficientemente cortas como para lucir el cuello. El flequillo y el pelo alrededor de la cara se presentan mas largos. Si algo hubiera que resaltar de este corte bob cóncavo es su lado derecho. El pelo largo al frente es llevado a todo el lado derecho de la cara, creando capas que lo envuelven. Mientras, el lado izquierdo presenta secciones cortas con textura que se mantienen escondidas detrás de la oreja.
  • Peinado de barrido lateral. Éste es un peinado apto para cualquier longitud de cabello. Todo el pelo se recoge y se peina hacia un lado de la cabeza. Para lucir un look elegante puedes estructurar y erizar tu peinado; mientras que si prefieres apostar por un look más casual puedes despeinarlo con mousse.
  • Emo. Te presentamos un look perfecto para aquellas que queráis transmitir una imagen moderna. Este corte de pelo asimétrico para mujer presenta el pelo corto y en la parte superior de la cabeza un look revoltoso, mientras que la trasera y lateral debes lucirlo más largo.
  • Corte de pelo asimétrico bob largo. ¿No quieres renunciar a tu cabello largo? Entonces, ésta es tu corte ideal. Con el corte bob largo lucirás flequillos asimétricos que deberás cortar en un ángulo que atraviese la cara. Asimismo, puedes quitar un poco de longitud de un lado del cabello.
  • Una vez que hemos repasado las tendencias de cortes de pelo asimétricos para 2014, ¿qué te parecería aprender a crearlo tú misma en tu casa? A continuación, te detallamos los secretos para lucir a la última.

Cortes de pelo asimétricos, paso a paso

  • En primer lugar, realiza el corte por secciones levantándolo 90º. Te recomendamos que comiences por el centro para conseguir un corte marcado. Cuando elijas las secciones para cortar, no olvides seleccionarlas de atrás hacia adelante. Toma cada una de estas secciones y corta las puntas, siguiendo el mismo ángulo en diagonal.
  • A continuación, coge una sección justo encima de la oreja. Levanta el cabello y corta para crear medidas discontinuas. De este modo, conseguirás dar volumen a los cabellos más finos y definición a aquellas capas de mayor longitud.
  • Ahora redirige todo el cabello hacia la coronilla antes de cortar para mantener la medida de la parte frontal.
    Seguidamente, peina corta para conseguir un flequillo con cuerpo a un lado.
    Por último, corta las capas en el lado contrario al flequillo para conseguir un efecto asimétrico alrededor de la cara.
Impostazioni privacy