Cómo rejuvenecer el contorno de los labios

Contorno labios arrugas 48x48

Cómo rejuvenecer el contorno de los labios. Hay zonas de nuestro rostro a las que prestamos menos atención, pero son igualmente importantes. Una de ellas es el contorno de labios. Esta piel que rodea los labios, es muy fina, delicada y sensible. También es una zona que tiende a mostrar antes los signos del paso del tiempo. En el contorno de los labios se producen las primeras arrugas. Os contamos cómo rejuvenecer el contorno de labios.

Contorno labios labial 48x48

Las arrugas que aparecen en el contorno de los labios, afean mucho el rostro. Es una zona delicada, con una piel fina y sensible. Además es una zona que utilizamos mucho y la sometemos a muchos cambios. Reírse, fumar, gesticular… son gestos diarios que de manera repetida hacen que el contorno de labios sufra más. A partir de cierta edad hay que cuidar de manera más específica esta zona del rostro. Lo ideal es que a partir de los 35 y 40 años utilices un producto específico para el contorno de labios. Normalmente, en la zona de los labios tan solo aplicamos nuestra crema hidratante habitual o el serum facial, lo que está bien, pero como os comentamos hay que redoblar los cuidados a partir de cierta edad.

Para cuidar la zona de alrededor de los labios podemos seguir unas pautas fáciles y muy efectivas que os relatamos a continuación: en primer lugar debes exfoliar la zona para eliminar las células muertas. Utiliza un exfoliante para pieles sensibles y específico para los labios. Al exfoliar los labios conseguirás que el contorno y los labios estén suaves y lisos. A continuación debes aplicar una crema para el contorno de labios, debe ser una crema específica para esa zona. Con estos cosméticos mejoras la hidratación y previenes la aparición de arrugas, además de nutrir toda la cena y rellenar las arrugas. Después debes aplicar un protector solar por todo el rostro, sin olvidar la zona de alrededor de los labios. Antes de salir de casa, también debes aplicar un labial o bálsamo con SPF. No hace falta decir, que el tabaco es muy dañino para la piel, y la zona de los labios es de las que más sufre. Si tienes tiempo, no olvides aplicar una mascarilla semanal hidratante y nutritivo, esto ayudará a nuestro rostro y al contorno de labios.

24b1559a2da68e950a487328deaba8e0 48x48

Por supuesto, en los centros de estética también existen tratamientos específicos para el contorno de labios. Hay tratamientos de ácido hialurónico que actúa a nivel superficial para tratar las arrugas. Su resultado es muy natural y tiene una duración limitada. También puedes apostar por un tratamiento de relleno de arrugas. Todos estos tratamientos deben hacerse en centros de estética o médicos.

Impostazioni privacy