Cómo conseguir unas uñas con efecto gel [FOTOS]

[galleria id=»13569″]

Uñas con efecto gel sin lámparas UV. Las uñas de gel nos permiten tener una manicura perfecta, brillante y duradera. Para el verano las manicuras de efecto gel son tendencia y todo ello sin tener que ponernos uñas de gel ni pasar por las lámparas UV. Además es una de las tendencias para la primavera/verano 2014. Es una laca de uñas que no pasa desapercibida y es muy fácil de aplicar, se seca rápido, duran mucho y tienen un resultado profesional.

Con la llegada del buen tiempo apetece pintarse las uñas de manos y pies con colores vivos, intensos y vibrantes que resalten nuestro bronceado y que le den un poco de color a nuestros looks. Hay varias opciones para conseguir la manicura perfecta, por ejemplo, ir a una esteticista: en los centros de belleza nos pueden poner unas uñas de gel perfectas, además también te las pueden reconstruir o bien, te aplican esmaltes semipermanentes. Estas soluciones son perfectas para las personas con uñas largas y que necesitan llevarlas siempre bien, pero son técnicas que necesitan tiempo y atención constante.

Una alternativa son los esmaltes de efecto gel, que en una sola pasada y sin la ayuda de las lámparas UV pueden hacer que tus uñas resplandezcan. Con la ventaja de que puedes eliminarlos con tu diluyente de uñas normal. Incluso puedes conseguir un efecto glow y gel gracias a los top coats con extra de brillo. Marcas como essence, Kiko o Dior los comercializan. Para que los top coats queden perfectos primero debes añadir una capa base a las uñas, luego el esmalte normal (2 capas) y por último el top coat con ultra brillo.

Los colores de la temporada para manos y pies van desde los tonos pastel más dulces a los colores más arriesgados. Por regla general los tonos más fuertes y vivos quedan mejor en verano. Aunque los pasteles con la piel morena también son muy apetecibles. Si buscas esmaltes con efecto gel te recomendamos Lasting Color Gel de Pupa con colores muy veraniegos y con brillos metalizados. Si buscas un color rosa pastel apuesta por Avon Gel Finish. La marca Collistar también tienen muchos esmaltes con efecto gel. Si buscas colores más atrevidos y flúor apuesta por la gama Debby Gel play. Deborah también tiene una colección de esmaltes gel con colores radiantes y muy de moda. Nails Inc, es una de las marcas más punteras en cuanto a esmaltes, su coleción efecto gel es una delicia de colores y matices.

Si buscas un efecto de fantasía y brillante apuesta por la colección essence Gel Nail at home . Son top coats con purpurina de colores y con acabado gel. Visita nuestra galería de imágenes para ver los esmaltes y las manicuras más bonitas con esmaltes de efecto gel.

Impostazioni privacy