Cómo conseguir unas manos suaves y bonitas

manos cuidadas 48x48
Saber cómo conseguir unas manos suaves y bonitas es una de las claves de belleza y glamour más importantes para una mujer. Y es que nuestras manos dicen mucho de nosotras y nuestra personalidad. No te pierdas nuestros consejos.
Unas manos de mujer bonitas son aquellas que a simple vista están arregladas, con una manicura bien hecha y una piel suave y sedosa. Existen un montón de remedios naturales para conseguirlo. Hoy te contamos los imprescindibles.

Ten en cuenta que las manos son una parte del cuerpo que dispone de menos glándulas sebáceas, por lo que la sequedad siempre es mayor. Pero esto no es todo, si sumamos que están expuestas a los agentes externos como el frío, el viento, el calor o la humedad, nos daremos cuenta de que necesitan unos cuidados específicos cuanto más naturales mejor.
Aplicar bien la crema
Seguramente a la hora de darte la crema no lo haces del todo bien. Muchas mujeres no se aplican crema en las manos hasta que no las notan secas o incluso agrietadas, mal. Igual que lo haces diariamente en el rostro o el cuerpo, también deberíamos hacerlo en las manos.

Pero darse la crema no se hace de cualquier manera. Tómate tu tiempo y hazlo correctamente, sobre todo si notas que están a falta de hidratación. Además de aplicar la crema, deberemos hacerlo con un suave masaje para que penetre bien.
Cómo debe ser la crema
No todas las mujeres tenemos las mismas necesidades en cuanto a la piel de las manos. Dependiendo de la edad y las circunstancias aplicaremos una u otra crema. Para empezar, escoge una que contenga nutrientes y protectores antioxidantes, para que siempre se conserven suaves y jóvenes.

Pero algo imprescindible en una crema que casi nunca miramos salvo en verano (y no siempre) es que tenga SPF para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de nuestras manos, al tiempo que nos protege frente a posibles melanomas provocados por la incidencia de los rayos solares.
No te olvides del jabón
Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es el jabón que utilizas normalmente para lavarte las manos. No nos referimos al de los bares que usas de vez en cuando, sino al que tienes en casa. Preocúpate de que cumpla las necesidades básicas de tus manos y que contenga un Ph neutro que cuidará mejor de ellas.

Aunque no lo creas, el jabón hace mucho en lo que se refiere a resecar las manos si éste no es bueno o el Ph no es el correcto. Hay jabones específicos para manos estropeadas, consulta en tu tienda de cosmética de confianza.

Impostazioni privacy