Cómo conseguir un pelo natural con tinte [FOTOS]

[galleria id=»15785″]

Cómo conseguir un pelo natural con tinte.Cuando decides tintarte el cabello, normalmente quieres que te quede lo más natural posible y que no se vea artificial. Para conseguirlo hay diferentes trucos y consejos que no debes perderte. Para lucir un cabello con un color ideal apuesta por ir a tu peluquería de confianza y que te hagan un estudio de color para ver que tonos te quedarían mejor. Si eres muy morena y quieres llevar una melena rubia, por regla general nunca quedará súper natural, por lo que debes plantearte si es el mejor tono para lucir… ¡No te pierdas los trucos para lucir un cabello tintado lo más natural posible!

  1. Debes ser realista con el tono que quieres llevar. Hay colores que simplemente no te quedarán bien con tu tipo de piel. Y los cambios de color muy radicales por regla general no suelen quedar muy naturales.
  2. Utiliza productos especiales y específicos para cabellos tintados. Ya sean champús, acondicionadores, cremas, bálsamos…
  3. Una vez a la semana utiliza una mascarilla especifica para cabello tintado. El cabello tintado tiende a perder su hidratación natural y a secarse, por lo que el uso de una mascarilla nos ayuda a que el color dure más, que el cabello se vea con más brillo, más hidratado y más sano, por lo tanto más natural.
  4. Deja pasar un poco de tiempo entre tinte y tinte, ya que el cabello se debilita, se vuelve más frágil y por la tanto se aspecto se ve más apagado.
  5. Apuesta por los tintes vegetales, en vez de los tintes sintéticos. Los tintes naturales no duran tanto, pero no dañan y respetan más el cabello.
  6. Utiliza un aceite para el cabello. Los aceites para el pelo nos aportan un extra de brillo y nutren mucho el cabello.
  7. El calor no es bueno para nuestro cabello tintado ya que debilita el color, por lo que utiliza el secador a baja temperatura. Y no abuses del uso de las planchas o tenacillas.
  8. Antes de secarte el pelo utiliza un protector termal. Ayuda a que el cabello no se dañe tanto por la utilización de calor directo.
  9. En los primeros lavados después de tintar el cabello, el pelo pierde color, así que utiliza un tratamiento post tinte para cabello teñido. Estos productos los puedes encontrar en marcas como L´Oréal.
  10. Cada 15 días puedes utilizar un kit de reconstrucción capilar (los venden en peluquerías o en el Corte Inglés. por ejemplo). Estos kits se componen de diferentes productos y de un paso a paso para recuperar el brillo y fortalecer el cabello.
  11. Tinta tus cejas del mismo color que tu pelo, así tendrás un aspecto mucho más natural.
  12. Si quieres que tu cabello se vea lo más natural posible no utilices productos agresivos, apuesta por productos de belleza eco y más naturales.
Impostazioni privacy