Cómo aplicar el rimel: 10 secretos para una mirada perfecta [FOTOS]

aplicar rimel 48x48

Cómo aplicar el rimel: 10 secretos para una mirada perfecta. Lucir una mirada magnética y fascinante es el sueño de toda mujer. ¿Y el secreto? Aprender cómo aplicar el rimel. Con un simple gesto podemos reconvertir una mirada, dándole un encanto mágico y sensual. Para conseguirlo te ofrecemos 10 secretos para lucir un impecable maquillaje de ojos y una mirada perfecto.

Utiliza el rizador de pestañas

Rizados pestanas 48x48

El rizador de pestañas no es un instrumento de tortura, una vez aprendas cómo usarlo, verás como es nuestro mejor aliado. Utiliza el rizador de pestañas antes que el rímel, así conseguimos alargar nuestras pestañas y curvarlas con un resultado maravilloso y con efecto pestaña postiza.

Paciencia y tiempo

tiempo para aplicar el rimel 48x48

La aplicación de la máscara de pestañas no puede ni debe ser apresurada. Para obtener un resultado satisfactorio no debes ir con prisas. Tome su tiempo para aplicar bien los productos.

Limpie el cepillo de los excesos

exceso producto 48x48

Antes de aplicar, una vez abierto el rímel, debes limpiar el exceso de producto para que el resultado final de nuestro maquillaje sea perfecto. Menos es más.

Espejo cerca

aplicacion rimel 48x48

Para la correcta aplicación del rímel utiliza un espejo lo más cerca posible. Puedes utilizar un espejo de bolsillo o uno de ampliación. Como más al detalle veas el ojo mucho mejor y más fácil será la aplicación.

Usa un soporte para apoyarte

aplicar mascara 48x48

Para una mayor estabilidad, descansa el codo sobre un soporte, tal como una mesa. También puedes apoyar la mano en la cara suavemente para no arruinar el maquillaje y aplicar mejor el rímel.

Aplicar el rímel en zig zag

ZIG ZAG rimel 48x48

¿Cuál es el mejor movimiento para aplicar el rímel? Es el movimiento en zig-zag. Debes posicionar el cepilla debajo de las pestañas horizontalmente, yendo desde la raíz hasta las puntas. El zig-zag separa bien las pestañas más finas y evita manchas desagradables.

Levanta el párpado

Levanta el parpado 48x48

Para separar de forma natural las pestañas y conseguir un maquillaje excelente, levanta con un dedo el párpado superior. Un simple truco para un resultado profesional.

Mirara abajo

Mirar abajo 48x48

Mirar hacía bajo te permitirá que el párpado no se mueva y podamos aplicar de manera más cómoda el rímel. Siempre en horizontal y de abajo hacia arriba.

Rímel pestañas inferiores

rimel 48x48

Aplicar rímel en las pestañas inferiores magnifica el ojo y crea un efecto óptico. Así que si tienes los ojos grandes no hace falta que apliques rímel, en cambio si quieres lucir unos ojos más abiertos aplica rímel en las pestañas inferiores.

«Borrar» errores con un bastoncillo de algodón

Mascara cotton fioc 48x48

Si te manchas o cometes algún error con el rímel utiliza un bastoncillo de algodón humedecido en agua o tónico. También puede utilizar una esponja de látex.

Impostazioni privacy