Color cabello verano 2015: El gris se convierte en tendencia [FOTOS]

[galleria id=»16617″]

Color cabello verano 2015: El gris se convierte en tendencia. Una de las tendencia más de moda de belleza para esta temporada: es le pelo gris. Parece absurdo, pero así es. Las mujeres solemos tapar las canas y el pelo gris/blanco, pero este verano lo podemos lucir sin miedo. Esta nueva tendencia para el cabello viene directa desde Estados Unidos y se llama:granny hair. El «pelo de abuela» se ha convertido sorprendentemente en un look súper cool. Es un color de pelo elegante y tiene un punto surrealista. Los mejores estilistas suelen matizar el gris con tonos pastel, así consiguen un look más excéntrico e imaginativo.

¿Quién hubiera pensado que el pelo de color gris sería uno de los colores tendencia del 2015? El pelo cano o gris es un símbolo de la vejez y del paso del tiempo, pero sin duda alguna se ha convertido en uno de los colores tendencia de la temporada. La tendencia viene desde Estados Unidos y ha tenido mucho éxito. Algunas famosas han sucumbido al granny hair como Kelly Osbourne, Pink y Kylie Jenner… El color gris tienes múltiples matices (hasta 50) y es capaz de iluminar la cara y los ojos. Los tonos platas son brillantes y versátiles, por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres más atrevidas y que quieren arriesgar con colores diferentes. Además el gris combina muy bien con otros colores. Para aplicarlo al cabello se pueden utilizar diferentes técnicas como la Shatush o la técnica degradé con un gris más fuerte en las raíces y en las puntas con un gris más claro.

Para conseguir un aspecto fabuloso y onírico podemos combinar el color gris con los colores pastel, como el azul, rosa, verde o lila. Esta técnica es muy parecida al efecto que hace la tendencia de «pintar» nuestro cabello con tiza, tan de moda esta primavera. El pelo gris es apto para cualquier tipo de corto. Se puede llevar desde una melena larga lisa muy brillante y pulida a una melena con ondas suaves. En ambos casos conseguiremos un look enigmático y misterioso. El pelo gris también es perfecto para una media melena o para un corte bob. Si quieres llevar un estilismo capilar más rebelde opta por un corte muy corto o un corte pixie en color gris, sin duda alguna, conseguirás un look totalmente radical y a la moda. En el cabello rubio siempre será más fácil de tintar en gris que el cabello oscuro, ya que esté último se debe decolorar. Si por lo que sea no te gusta el resultado final de tu pelo en color gris, piensa que siempre lo podrás volver a tintar de tu color natural.

Impostazioni privacy