Coletas: Diferentes looks del peinado del verano [FOTOS]

[galleria id=»3779″]
Coletas: Diferentes looks del peinado del verano. Uno de los inconvenientes de calor del verano a la hora de arreglarse es pensar qué hacemos con el pelo. Por una parte, resulta muy incómodo dejarlo suelto, ya que nos da mucho más calor y, además, si lo dejamos suelto, se ensucia mucho más rápido debido al sudor. Por ello, un año más, el secreto está en las coletas. Es, sin duda, el peinado del verano existen muchas variedades que se adaptan a nuestra fisionomía y al momento del día o de la noche en el que nos encontremos. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en coletas para este verano de 2012?

Comodidad y elegancia son las dos características de las coletas. A pesar de que muchas veces se piense que las coletas son propias de un estilo más casual o sport, esto no es cierto en absoluto. Prueba de ello es que en verano, los photocall de las fiestas más exclusivas se llenan de coletas.

Tendencias en coletas para este verano

Son ideales para el día a día y para ir perfecta en las ocasiones especiales. El secreto es jugar con los diferentes modelos de este clásico peinado y deslumbrarás.

  • Las coletas bajas laterales con raya a un lado dan un toque muy naif a tu look y son perfectas para los escotes asimétricos. Deja algún mechón suelto en la parte de delante que caiga de manera natural en las mejillas.
  • Con todo el pelo para atrás recogido en una coleta alta es muy favorecedora y muy veraniega. Puedes convertirla en un peinado de noche si la combinas con unos ojos maquillados al estilo smoky eyes.
  • Los accesorios para el pelo ocupan un lugar muy importante en verano y se combinan con las coletas. Las diademas son artículos ideales para completar el look y hacerlo más especial. Lo mismo ocurre con los lazos y los pañuelos. Todo vale, es cuestión de saberlo combinar en cada momento.
  • Las trenzas, el peinado del verano recogiendo el pelo por delante pueden terminar en coleta. Un estilo hippie ideal para la playa o para dar un paseo.
  • La coleta efecto melena es el peinado ideal para aquellas que tengáis el pelo largo. Consiste en una coleta muy baja con el pelo muy poco apretado, de manera que caiga por delante de manera natural. Por detrás, la melena aparece completamente lisa atada con una pequeña goma. El efecto es fantástico y no te llevará nada de trabajo hacerla.
  • Las clásicas coletas envueltas en tu propio pelo siguen triunfando y son muy fáciles de hacer. Eva Longoria, una de las actrices más elegantes recurre a ellas con mucha frecuencia y le dan un estilo fresco natural que tú también puedes conseguir con mucha facilidad.

Como ves, cuesta muy poco llevar el pelo siempre perfecto y, al mismo tiempo tendrás un peinado muy cómodo favorecedor para estos meses de calor. ¿Te apuntarás a la moda de las coletas como han hecho ya las celebrities?

Impostazioni privacy