Colección de maquillaje Giorgio Armani primavera/verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16075″]
Colección de maquillaje Giorgio Armani primavera/verano 2015. Inspirada en los palacios indios celebrando fiestas, la colección de maquillaje Giorgio Armani para la primavera/verano 2015, ‘Fuchsia Maharajah’, es una auténtica explosión de color, ¿te lo vas a perder?
Colores intensos y llenos de vida, pensados para una mujer que ama experimentar con su maquillaje, divertirse y no pasar desapercibida, pero sin perder ni un ápice de elegancia y estilo, es lo que nos propone Giorgio Armani con su colección de maquillaje primavera/verano 2015 bajo el nombre ‘Fuchsia Maharajah’.

Barras de labios y gloss con texturas y acabados innovadores, junto con esmaltes de uñas que van a ser un ‘must have’ de la temporada, lo encontrarás en esta colección que puedes ver en la galería de fotos.

Una alegría para los ojos que celebra la belleza de la mujer con una explosión de colores, es lo que propone la casa italiana, algo similar a la colección de maquillaje de Dior primavera/verano 2015. Las tonalidades intensas y brillantes que se inspiran en los palacios indios en día de fiesta, son los protagonistas de esta colección ‘Fuchsia Maharajah’, con la que Giorgio Armani nos quiere conquistar de cara a la primavera/verano 2015.

Se trata de productos que dibujan la gama de todas las tonalidades del fucsia, profundas y vibrantes, desde el magenta al ciruela, con sus capas y matices infinitos, ideales para realzar la belleza femenina en los meses más cálidos del año.

  • Rouge d’Armani: sin lugar a dudas, el producto estrella de esta colección ‘Fuchsia Maharajah’ de Armani, que se presenta en una sola tonalidad, Maharajah, un fucsia con matices frambuesa muy profundo y contundente, siguiendo la estela de las tonalidades oscuras y fuertes que han marcado las barras de labios para el otoño/invierno 2014-15. Al igual que el resto de las barras de labios de esta casa, esta edición especial inspirada en los colores de Oriente está compuesta con tecnología “Color Bond”, una garantía de larga duración, que anula las manchas y garantiza un confort absoluto en los labios.
  • CC Rouge Ecstasy: se trata de una barra de labios caracterizada por la innovación y la vanguardia, ya que une el bálsamo de labios con una fórmula muy pigmentada pero que es muy hidratante. Este producto de la colección ‘Fuchsia Maharajah’ de Giorgio Armani está disponible en tres tonalidades diferentes, el rojo fresa “Pink Blush”, el fucsia frío de “Maharajah” y el morado oscuro de “Garconne Fatale”.
  • Flash Lacquer: ideal para las amantes del gloss, ya que Giorgio Armani presente este producto que promete un brillo persistente, además de ser muy pigmentado y definido. Las tres tonalidades disponibles son las mismas que las de las barras de labios, con ligeros matices en el acabado.
  • Esmaltes de uñas: el color y el brillo son las características principales de estos productos, además de una larga duración y fácil aplicación gracias a su fino pincel. Estos esmaltes de uñas de la colección ‘Fuchsia Maharajah’ de Giorgio Armani, están disponibles en las siguientes tonalidades: “Pink Blush”, un fucsia fuerte; “Garconne Fatale”, morado intenso; “Maharajah”, ciruela sugerente; “Light & Diffusing”, una elegante top coat en plateado perlado.

Esta maravillosa colección de maquillaje de Giorgio Armani está disponible en perfumerías desde febrero, pero antes, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos para que elijas los productos que más te inspiran.

Impostazioni privacy