Cabello perfecto todo el día, ideas para triunfar [FOTOS]

[galleria id=»14589″]

Cabello perfecto todo el día, ideas para triunfar. Tener el pelo perfecto todos los días es el sueño de toda mujer. Cuando salimos de casa tenemos el pelo en su sitio y perfecto, pero cuando van pasando las horas el peinado se deshace y nuestro pelo se rebela. Para llevar el pelo en su sitio tan solo necesitamos un poco de voluntad, unos minutos y unos cuantos productos de calidad para construir un peinado duradero. En EllaHoy hemos reunido una serie de consejos útiles: peinados, accesorios y productos que son perfectos para llevar un peinado 10 sin tener que levantarnos una hora antes.

Todas las noches antes de irse a dormir pasamos por la misma historia, nos peinamos y nos miramos en el espejo con ganas de que por la mañana nuestro cabello tenga el mismo aspecto que después de cepillarlo. Hay trucos muy simples para poner en práctica durante todos los días sin perder mucho tiempo por la mañana. En primer lugar, para aquellas que tienen el pelo ondulado y no quieren recurrir al rizador para dar forma a su pelo, pueden recurrir a las trenzas. Puedes hacerte una trenza en forma de espiga o francesa, incluso te la puedes recoger en un moño. Lo importante es que por la mañana, después de deshacer la trenza, tendremos los rizos marcados y bonitos. Para revivirlos un poco añade un poco de espuma o laca para rizos, si quieres un efecto brillo añade cera. Dependiendo de cómo sea la trenza tendremos un efecto u otro: por ejemplo, si hacemos muchas trenzas estrechas sobre todo la superficie del cabello el resultado será muy marcado y con una onda más pequeña y con más volumen, en cambio, si haces una trenza más suave el resultado será de ondas deshechas y muy naturales.

Para aquellas que ya tengan el pelo muy rizado y voluminoso, los expertos recomiendan el uso de un pañuelo de seda, hay que ponerlo justo en la línea donde empieza el cabello en la frente y atarlo debajo, eso permite que los rizos estén protegidos y la seda hace que no se enreden y permanezcan más suaves.

También hay productos que sirven para proteger el cabello y nos permite que el cabello sea más fácil de peinar. Por ejemplo: un spray protector y aceite para el cabello. Si quieres que el pelo te quede liso por la mañana, lo puedes recoger en un moño y una coleta y dormir con ello, al tener el cabello estirado, por la mañana lo tendrás más lisos. Si no quieres dañar mucho tu cabello utiliza una cinta en vez de una goma, así el pelo no se rompe. Si tu pelo tienen mucho volumen, no hace falta que lo laves todos los días, y utiliza un champú especifico para pelo liso o bien, un champú seco.

Impostazioni privacy