Accesorios del pelo invierno 2012/2013: Péinate a la moda [FOTOS]

[galleria id=»5739″]
Accesorios del pelo invierno 2012/2013: Péinate a la moda. Esta temporada otoño invierno de 2012 2013 tiene muchas cosas que destacar en cuanto a la moda, pero una de las que más llama la atención es la gran repercusión que están teniendo los accesorios, en todas sus variedades. Los destinados a cabello tienen una importancia especial, ya que los diseñadores y las firmas de moda son conscientes de que el peinado es una de las mayores preocupaciones para las mujeres en un look. Por eso no es de extrañar que tengamos una amplia gama de accesorios para el cabello para elegir durante estos próximos meses. Si sigues leyendo puedes conocer todos los secretos de estos accesorios con los que siempre irás peinada a la última.

Después de un verano en el que hemos visto accesorios para el pelo de todo tipo, los de la nueva temporada no decepcionan y son también irresistibles. Una vez que los conozcas no podrás elegir solo uno y te costará mucho prescindir de ellos en tu look. ¿Te atreves?

Accesorios para el cabello: Tendencias

En los próximos meses no bastará con elegir un peinado a la última sino que tendremos una gran cantidad de accesorios para el pelo entre los que elegir si queremos estar a la última. ¿Sabes cuáles se llevarán esta temporada?

  • Los pañuelos no se pasan de moda y siguen siendo muy importantes como accesorios para el cabello. Y si no que se lo digan a las celebrities, que son unas auténticas artistas en utilizarlos como diadema, banda… con un glamour que solo ellas saben.
  • Las diademas, como viene sucediendo en los últimos años, siguen siendo el accesorio clave para peinarnos. Además de una increíble comodidad, proporciona glamour y elegancia, aparte de que permite una gran variedad de modelos y se adapta a cualquier look y tipo de pelo.
  • Las gomas, hasta ahora menospreciadas y escondidas, se hacen grandes y se multiplican sus texturas. Que no te de miedo enseñar la goma, es tendencia.
  • Las horquillas en todo tipo de diseño se llevan mucho. Puedes probar a recogerte el pelo hacia un lado, hacia atrás o ponértelas como complemento a una coleta.
  • Los aires góticos que vienen en la moda también se dejan sentir en los accesorios para el pelo y podemos encontrar algunas horquillas o pasadores del pelo con forma de cruz, por ejemplo. Algunos modelos, como en plateado o dorado, resultan muy elegantes.

Modernos, innovadores y originales. Los accesorios para el pelo le darán un aspecto distinto a tu look siempre que quieras. Ya sea para un día especial o en un peinado para ir a trabajar, apuesta por los accesorios para el cabello esta temporada y verás cómo los resultados no te decepcionan. Elige ya los tuyos.

Impostazioni privacy