Tarta de pañales paso a paso

Tarta de pañales
Tarta de pañales paso a paso. ¿Tienes que hacer un regalo para un bebé? Si buscas un obsequio original, diferente y útil para un recién nacido la tarta de pañales es tu mejor opción. Un regalo que se ha puesto muy de moda últimamente y con el que sorprenderás a los papás. Además puedes hacerlo tú misma en casa y por muy poquito dinero ¿Quieres saber cómo se hace? Toma nota de nuestros consejos y crea fácilmente tu propio pastel de pañales cómo más te guste.
Las tartas de pañales se han puesto especialmente de moda en los últimos años y es que si hay algo que siempre es muy útil cuando hay un bebé en casa son los pañales, por eso que mejor regalo que este pastel de lo más original.
 
Para hacerlo sólo necesitas unos pañales, cintas, lazos, algún muñequito para adornar la tarta y todo lo que se te ocurra y quieras regalar al recién nacido. Una vez que tangas los materiales es el momento de empezar a cocinar nuestra tarta especial para bebés.

  • Enrolla cada pañal con una goma. El número de pañales depende del tamaño de la tarta que quieras regalar.
  • Coloca los pañales enrollados creando la forma de un gran pastel encima de una blonda para tartas.
  • Únelos con una cinta decorativa del color que te guste alrededor. Es recomendable que sea bastante ancha para que tape la goma que enrolla cada pañal. Grapa el extremo de la cinta y si quieres pon en la cinta el nombre del bebé o simplemente ‘Felicidades’ para que quede mucho más bonito.
  • Haz otro piso poniendo más pañales encima de los otros y volviendo a unirlos con una cinta.
  • Pon encima diferentes regalitos que no sean muy grandes como por ejemplo un sonajero, un peluche, un babero, un chupete, una colonia para bebés… y decora la tarta cómo más te guste.

Y… ¡ya está! ya tienes tu tarta de pañales para sorprender a todos con tu regalo. Un obsequio fácil de hacer que puedes personalizar a tu gusto y que estamos seguras que les encantará a los papás ya que además de ser un regalo vistoso es de lo más práctico.

Impostazioni privacy