Kim Kardashian: hospitalizada de urgencias por complicaciones con el embarazo [FOTOS]

[galleria id=»8099″]
Kim Kardashian: hospitalizada de urgencias por complicaciones con el embarazo. La empresaria Kim Kardashian no se está tomando demasiado en serio su embarazo de Kaye West, y es que desde que se enteró de la noticia, tan sólo se ha preocupado por no engordar haciendo ejercicio, y por supuesto de no faltar a los eventos más glamurosos del mundo, como la semana de la moda de París, de donde regresó en avión, y durante el vuelo comenzó a encontrarse tan mal que tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia, mientras pensaba que se trataba de un aborto.
La modelo y empresaria Kim Kardashian se ha convertido estos últimos en una de las celebrities internacionales más seguidas del planeta, gracias a sus curvas de infarto, y los looks que luce en cada ocasión, desde que se estrenó el reality show del que es protagonista junto al resto de su familia ‘Keeping up with the Kardashians’.
 
Desde hace un tiempo, comparte su vida con el diseñador y rapero Kanye West, que ha sido el encargado de ponerla los pies en la tierra, y de sacar a la luz su humanidad, por delante de los lujos y las excentricidades a las que estaba acostumbrada.
 
Pero parece que su chico no lo ha conseguido del todo, ya que desde que le dieron la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo, que finalmente será una niña, tan sólo se ha preocupado de mantener su estupenda figura durante estos meses de gestación, y de seguir estando presente en todos los eventos.
 
Durante la madrugada del pasado martes, Kim Kardashian, a quien vimos posando con sus looks más fashion para Elle, viajaba en avión desde París, donde acudió a la semana de la moda, hasta Los Ángeles, pero el vuelo no fue como ella esperaba.
 
Tal y como afirmó una fuente cercana al New York Post: «Kim comenzó a encontrarse mal en el avión y llamó a sus amigos en cuanto aterrizó», añadiendo: «La llevaron rápidamente al hospital. Iba llorando porque pensaba que estaba teniendo un aborto».
 
Finalmente tan sólo se trató de un susto típico de las madres primerizas, pero llevando la vida que lleva, no es extraño que le llegara a ocurrir algo semejante a lo que ella esperaba.
 
Dicha fuente afirmó más tarde: «Kim no respeta su embarazo. Está siempre entrenando, los siete días de la semana», junto a la entrenadora de los famosos Tracy Anderson, a la que ha encargado duros ejercicios para perder el peso que está ganando estos meses.
 
Esperamos que con este pequeño susto a Kim Kardahian se le quiten las ganas de llevar esa vida tan ajetreada, y empiece a cuidar mucho más de su salud, y por supuesto de su futuro bebé.

Impostazioni privacy