Kim Kardashian: embarazada celebra el Fin de Año en Las Vegas [FOTOS]

[galleria id=»7103″]
Kim Kardashian: embarazada celebra el Fin de Año en Las Vegas. Aunque parezca mentira que la celebritie televisiva de 32 años, Kim Kardashian, no pueda sorprendernos con nada, lo ha vuelto a hacer, anunciando su embarazo junto a su pareja, Kanye West. Precisamente fue el rapero de 35 años quien hizo oficial el anuncio durante un concierto en Atlantic City, donde pidió que la música parara para dedicar la canción a la ‘preciosa mamá’ señalando a Kim Kardashian. Desde entonces todo han sido felicitaciones, sobre todo de la familia de la celebritie, a través de Twitter, aunque no ha faltado a la fiesta de Nochevieja en Las Vegas.

Si parecía que en el final del 2012 estábamos faltos de noticias, ahí está Kim Kardashian para dar el último bombazo del año y primero de 2013, anunciado que está embarazada por primera vez junto a su pareja desde el mes de abril, Kanye West.
 
Precisamente fue el rapero el que dio esta fantástica noticia en uno de sus últimos conciertos en Atlantic City, donde pidió en un momento dado del mismo: «Stop the music» (que pare la música) y tras hacer un parón, con una enorme sonrisa dijo: «¿Podríais hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?», mientras miraba con cariño y complicidad a Kim Kardashian que se encontraba entre el público.
 
Como era de esperar, las redes sociales y sobre todo Twitter, comenzaron a ponerse al rojo vivo con esta noticia, recibiendo la feliz pareja muchísimas felicitaciones, incluyendo las de la familia de la celebritie televisiva, comenzando por su madre, que simplemente puso: «Oh Baby Baby Baby!» y terminando con su hermana Kourtney que compartía su felicidad: «He estado queriendo gritar a los cuatro vientos está gran alegría y ahora puedo hacerlo. Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Estoy abrumada de la emoción”.
 
Según apuntan varios medios, Kim Kardashian podría estar de doce semanas, así que en las últimas ocasiones en las que la hemos visto, como con su ‘falso flequillo’ ya estaría embarazada, así que al parecer podría ser mamá antes de que comenzara el verano.
 
Lo cierto es que desde que comenzó su relación con Kanye West, solo unos meses después de separarse de Chris Humphries de quien aún no está divorciada oficialmente, las cosas han ido muy deprisa entre ambos y ahora han puesto el colofón anunciando este embarazo.
 
Eso sí, la celebritie no ha faltado a su cita con el Fin de Año en Las Vegas, que se anunció hace unas semanas, por lo que ha sido la primera vez que ha posado en un photocall desde que anunció su embarazo y cuyas imágenes puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Como podrás ver, Kim Kardashian no ha perdido la sensualidad ya que eligió para esta ocasión un vestido de transparencias y encaje en negro, tan ajustado como es habitual en ella.
 
Así que desde aquí queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja, Kim Kardashian y Kanye West y que todo vaya bien durante el embarazo de la celebritie.

Impostazioni privacy