[galleria id=»153″]
Para algo tan importante como la higiene del bebé, Mustela con más de sesenta años de experiencia demostrada, es una marca que debes tener en cuenta desde sus primeros días de vida. Infinidad de productos son los encargados de cuidar su piel. Por eso, no te olvides de ellos a la hora de hacer tus compras. ¿Por qué? ¡Ahora te lo mostramos, no pierdas detalle!
Es importante tener unos hábitos saludables a la hora cuidar la higiene y la piel de nuestro bebé, así como dar con los productos adecuados. Por eso, las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos. En este caso te informaremos sobre los básicos de la marca Mustela, una de las más conocidas y populares en el mundo del cuidado de los niños.
- Gel dermo-limpiador: En este caso se trata de un gel de baño sin jabón. Ideal para utilizarlo desde el primer día con tu bebé. Protegerá su piel gracias a su PH neutro.
- Champú: Podrás elegir entre el champú del bebé y el champú del recién nacido. Ninguno de los dos irrita los ojos y respeta el cuero cabelludo de nuestro hijo. La diferencia radica en que el champú del recién nacido ayuda a eliminar la costra láctea.
- Loción: Si lo que quieres es hidratar la piel de tu bebé es un gran acierto. Al mismo tiempo te servirá para limpiar su piel ayudándote de un algodoncillo.
- Agua de Colonia sin alcohol: Este agua de colonia con PH fisiológico es ideal para tu bebé después de un baño o antes de salir a dar un paseo. Puedes aplicarla incluso en su cabello.
- Toallitas PhysiObebé: Se trata de toallitas para la limpieza de la cara. Su textura suave, que respeta al 100% la piel del bebé, es ideal para refrescar también a tu hijo.
- Otros como: Babygel baño espumoso, baño de leche relajante, etc.
Ahora que los conoces un poco más, te animamos a que cuides y protejas a tu bebé desde el primer día con los productos de Mustela, testados dermatológicamente por los pediatras y realizados principalmente a base de ingredientes naturales. Su buena fama en el mercado los avala, y es debida a los inmejorables resultados con los niños. ¡Pruébalos!