[galleria id=»147″]
Cuando se trata de la higiene del bebé, ¿no piensas en Johnson´s Baby? Una marca utilizada por el 83% de las madres con todos los productos necesarios para cuidar y respetar la piel del niño. Tanto para el momento del baño, como para después, siempre tendrás a tu alcance una línea que lo proteja frente agentes externos.
El PH neutro de todos los productos de Johnson´s Baby, su cuidada composición y la seguridad que ofrece su larga trayectoria en el mercado, hace que las madres estemos seguras de que estamos utilizando una línea adecuada para nuestro bebé. Mira lo que no te puede faltar:
- Jabón líquido Johnson´s Baby: Cuando se trate de un recién nacido, aprovecha este jabón para el cuerpo y el pelo. Su textura extremadamente suave será ideal para él.
- Jabón líquido hidratante Johnson´s Baby: La hidratación que ofrece es excepcional, además de llevar incorporada su fórmula “no llores más” para evitar el escozor en los ojos si hubiera contacto.
- Champú Johnson´s Baby: Este champú es tan suave que se puede utilizar a diario. Tanto el bebé como toda la familia disfrutaréis de un pelo brillante y suave. Incorpora también la fórmula “no llores más” y posee una amplia gama (clásico, camomila, germen de trigo, lavanda, sin tirones).
- Lociones Johnson´s Baby: Se trata de cremas hipoalergénicas, elaboradas a base de ingredientes naturales, que hidratan la piel del bebé las 24h del día. Las extenderás fácilmente y su absorción es inmediata. Podrás elegir entre Johnson’s baby Softlotion Extracare o Johnson’s baby Softlotion Lightcare.
- Aceite Johnson´s Baby: Lo podrás utilizar como hidratante o para dar masajes a tu bebé. No deja su piel grasa, sino que es capaz de hidratar diez veces más que una crema.
- Toallitas Johnson´s Baby Skincare: Su textura suave y libre de alergias hará que las puedas utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.
- Colonia Johnson´s Baby: Aportarás a tu bebé un frescor y una fragancia suave y agradable.
Después de conocer esta amplia gama y sus referencias seguro que te animas a comprarlos. Encontrarás también productos concretos para ayudarles a la hora de dormir y otros específicos contra las irritaciones. ¡Pruébalos!