Embarazo: Hierbas naturales que te ayudarán con tus molestias

Hierbas para embarazadas
Embarazo: Hierbas naturales que te ayudarán con tus molestias. Como la gran mayoría de las mujeres embarazadas, seguramente habrás experimentado durante tu periodo de gestación, algunas molestias típicas que pueden hacer que estos nueve meses se conviertan en un verdadero infierno. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no es necesario sufrir y soportar el malestar sin tomar ningún remedio para que tu hijo esté sano, ya que se supone que el embarazo es una de las mejores etapas de la vida de toda mujer, por lo que puedes mejorar ese malestar con hierbas naturales sin necesidad de tomar medicamentos.
Cuando una mujer se queda embarazada, de pronto se encuentra rodeada de una gran cantidad de información que debe procesar durante las 40 semanas de gestación, y seguramente muchas no habían oído antes una gran parte, como la gran cantidad de molestias que se pueden sufrir durante esta etapa, que en ocasiones pueden hacer incluso que se arrepientan de su decisión.
 
Existen también otras mujeres que aseguran que su embarazo es o fue como un camino de rosas, y que no experimentaron ningún tipo de problema, y seguro que si no es tu caso, te morirás de envidia para poder ponerte en su piel al menos durante un día.
 
Pues ya no tienes por qué preocuparte por nada, ya que no tendrás que acudir a ningún tipo de medicamento que pueda afectar a tu futuro bebé, sino que dependiendo de tus molestias, podrás optar por alguna de las hierbas naturales que te proponemos, y por fin decir adiós a tu embarazo problemático.

  • Náuseas: Son uno de los síntomas de embarazo más normales durante los primeros días, y a pesar de que su nombre diga que suceden por la mañana, si las sufres pueden durar durante todo el día. Puedes optar por empezar a tomar infusiones de jengibre para calmar el aparato digestivo, y menta, para mejorar tus digestiones.
  • Acidez: Si después de cada comida notas que el estómago te arde y todo te sienta mal, prueba por la corteza de olmo, ya que además de contrarrestar la acidez, mejorará tu flora intestinal.
  • Estreñimiento: También es algo que la mayoría de las mujeres sufren durante el embarazo, y lo que provoca las temidas hemorroides, pero si aún estás a tiempo de evitarlo, opta por el diente de león, un antioxidante muy potente que estimulará tu hígado y tus riñones.
  • Retención de líquidos: Existen muchos remedios caseros para este problema, pero si estás embarazada, prueba con los estigmas de maíz, comúnmente llamados ‘las barbas’, ya que actúan como diurético y estimularán el flujo de tu orina.
  • Nervios: Si has notado que desde que te quedaste embarazada estás más alterada que de costumbre, prueba con infusiones o píldoras de scutellaria, te ayudará a relajarte y dormirás mucho mejor.

Esperamos que con estas hierbas mejoren tus problemas durante el embarazo, pero nunca olvides que antes de nada, debes consultar a tu médico para que te dé el visto bueno.

Impostazioni privacy