Disfraz de calabaza para niños: paso a paso [FOTOS]

[galleria id=»5557″]
Disfraz de calabaza para niños: paso a paso. La noche más terrorífica del año para algunos se producirá en unos poco días. La creencia de que los muertos reviven en la noche de Todos los Santos es para muchos un momento de diversión, como así ha ocurrido desde hace muchos años en EEUU donde la noche de Halloween es una de las más especiales del año. Por ello, para todos aquellos que lo celebren de una forma muy especial queremos recomendar en esta ocasión un disfraz realizado por nosotros mismos muy original: de calabaza. ¿A qué esperas para comenzar a imaginarte cómo disfrazar a tu hijo de este rico fruto?

 
No, no han llegado los carnavales aún pero pronto será la noche más terrorífica del año y también merece un buen disfraz para asustar a todos aquellos que nos vean o para pasar una noche divertida en compañía de nuestros amigos.

 
Los niños cada vez apuestan más por disfrazarse en esta época, pero en esta ocasión no vale el disfraz de pitufo que aprendimos a hacer en carnavales, o el disfraz de Monster High, aunque este último con un par de retoques macabros será también una buena opción.

¿Cómo hacer un disfraz de calabaza para niños?

 
Para hacer un disfraz de calabaza lo único que necesitamos es mucha imaginación y de esta forma podremos crear nuestra propia calabacita. Nosotras os vamos a dar un par de modelos para que a partir de ellos vosotros hagáis el vuestro propio.

 
Por un lado un disfraz de calabaza muy sencillo consiste en vestir al pequeño todo de negro. Como si llevara un traje de neopreno como el que utilizan los buceadores cuando van de expedición. También deberemos cubrir el pelo del niño de negro, para ello bastará con adquirir un pasamontañas de este color.

 
De lo que se trata en este caso es de estar disfrazado completamente de negro y tener la cara descubierta, que será lo que pintaremos como si fuera una calabaza.

 
Para pintar al niño la cara de calabaza necesitaremos pintura naranja y negra. En primer lugar pintaremos toda la cara de naranja (el color ha de ser lo más parecido al naranja de la calabaza para que así sea mucho más real). Hay que pintar la cara del niño por completo de tal forma que parezca que su cara real es de ese color.

 
Por otro lado utilizaremos la pintura negra para realizar diferentes dibujos encima del otro tono.

 
¿Cómo utilizamos el color negro? En primer lugar tenemos que hacer unos triángulos en los ojos de tal forma que la parte inferior de los mismos sean la base del triángulo y el vértice de arriba suba uno o dos centímetros por encima de las cejas. Esto se hará para los dos ojos.

 
Por otro lado, la nariz también deberá ser pintada y al igual que en el caso de los ojos también lo haremos en forma triangular pero pintando únicamente la base inferior de la misma y la punta de la nariz.

 
En cuanto a la boca es donde más tenemos que tener cuidado ya que tenemos que pintar una boca macabra para que dé un poco de miedo. De tal forma que en la parte superior pintaremos unos triángulos como si fueran dientes y luego lo rellenaremos todo de negro. (Para haceros una idea más fiel de cómo pintar la cara podéis ver un ejemplo en la galería de fotos de este artículo).

 
Por otro lado, podemos hacer un disfraz de calabaza en la que tampoco se necesite una gran inversión. Va a ser muy casero por lo que podremos utilizar prendas de ropa que tengamos desfasadas en algún armario.

 
La idea consiste en vestir al niño completamente de naranja. Para ello necesitaremos una medias de este color, así como una camiseta larga o sudadera (según si vamos a salir a calle así o es una fiesta en un lugar cerrado).

 
Como las calabazas suelen ser redondas si queremos le podemos poner relleno en la parte delantera y trasera de nuestro pequeño, es decir podemos colocar (apretadas con un cinturón) un cojín en el estómago y otro en la espalda para que así dé la sensación de estar abultado.

 
Entonces ya tendríamos el cuerpo de la calabaza. Para proseguir pintaremos la cara, las manos, los brazos, etc. de color naranja. Y para que dé una sensación de miedo procederemos a pintar la cara del pequeño como en el ejemplo anterior.

 
Para que sea mucho más real podemos comprar spray color verde para pelo. Así le pintaremos a nuestro hijo el pelo de verde y será una auténtica calabaza.

 
¿Qué te parece la idea? Disfruta mucho de esta fiesta y ¡échale imaginación!.

Impostazioni privacy