[galleria id=»1961″]
Disfraces de carnaval de animales para niños: los más originales. Siempre que podemos aprovechamos la ocasión de disfrazar a los más pequeños de la casa con los trajes más originales, además, que siendo tan pequeños son monísimos, sobre todo con disfraces de animales. Estos trajes, además, son muy abrigados para esta época del año, donde las temperaturas, por lo general, son bastante bajas, por lo que los niños irán muy calentitos y no te tendrás que preocupar de ponerles más complementos, porque suelen ser estilo mono y son sólo de una pieza.
Las fechas de carnaval son muy divertidas para los más pequeños de la casa y a parte de las fiestas que hacen en el colegio, donde suelen hacer ellos mismos sus disfraces, pueden tener otras fiestas con sus amigos o simplemente quieren salir a la calle disfrazados.
Pero si hablamos de bebés, hay que tener cuidado con los disfraces que les ponemos, puesto que no es recomendable taparles la cara o pintarles en exceso. Por eso, los disfraces que te vamos a mostrar hoy de animales son muy cómodos, además de abrigados y fáciles de quitar para poder cambiar los pañales.
Para encontrar estos disfraces, sino tienes una tienda a mano, siempre puedes bucear por internet que hay numerosas páginas que los venden y por unos precios bastante asequibles, como por ejemplo la web de Tienda de Disfraces, de donde hemos sacado la mayoría de nuestras ideas:
- Pingüino: un disfraz muy gracioso para bebés de 18 meses, que además es muy calentito y parece que lleva smoking ya que se acompaña de una corbata. Su precio unos 20 euros.
- Oso: este disfraz está compuesto de camisa, pantalones y cabeza, no es una única pieza como el anterior. También es muy abrigado para los bebés y su precio es de unos 22 euros.
- Cerdito: disfraz de un única pieza muy gracioso y abrigado con el que tu pequeño disfrutará del carnaval además de no pasar ni una pizca de frío. Su precio 22 euros.
- Conejito: siguiendo con los trajes tipo mono, encontramos en la web Tienda de Disfraces, este original disfraz de conejito de la suerte por 22 euros.
- León: si quieres que tu bebé sea un león, éste es tu disfraz con el que será el rey entre sus amiguitos por el mismo precio que los anteriores.
- Elefante: uno de los disfraces que más nos encantan, es el de elefante porque nuestro bebé será el más gracioso con trompa incluida.
- Gallina: para niños un poco más mayores, entre 1 año y 3, tenemos un divertido disfraz de gallina, compuesto de varias piezas por 17 euros.
- Araña: si a tu hijo le encanta Spiderman, pero no quiere llevar otro año el disfraz del superhéroe, puedes optar por este disfraz de araña, pero si tu hijo tiene entre 3-5 años por cerca de 30 euros.
- Dragón: aunque no sea un animal propiamente dicho, los dragones siempre son de los preferidos de los más pequeños, así que cómprale este disfraz por 16 euros.
- Pulpo: aunque no esté en las listas de los animales preferidos por tu hijo, con este de pulpo morado tu niño triunfará porque es de los más originales que nos hemos encontrado.
- Leopardo: si tienes dos niños, puedes disfrazar a uno de león y a otro con este disfraz de leopardo, aunque tiene distintas piezas, ya que lleva cuerpo, cabeza, pies y manoplas.
Estas son algunas de las ideas de disfraces de animales que te damos, pero tienes muchas actividades que puedes hacer con tus hijos en estos días de carnaval.