Andrés Iniesta: Agradece el apoyo tras perder a su futuro hijo [FOTOS]

[galleria id=»4135″]
El agradecimiento de Andrés Iniesta tras perder a su futuro bebé. El pasado fin de semana los medios anunciaron la ausencia de Andrés Iniesta en el partido contra el Real Valladolid por ‘problemas personales’, y más tarde nos enteramos que el futbolista y su mujer Anna Ortiz habían perdido el bebé que esperaban tras siete meses de embarazo.
 
Tras infinidad de muestras de apoyo por parte de sus compañeros, fans, etc., el jugador del FCB ha querido agradecerlas en su perfil de Twitter: «Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos». Le mandamos todo el ánimo del mundo a la pareja.

Andrés Iniesta: Padre de una niña
04/04/2011
 
Andrés Iniesta: Padre de una niña. El futbolista de 26 años ha anunciado a través de las redes sociales que él y su novia Anna Ortiz, con la que sale desde hace más de tres años, han sido papás de una niña llamada Valeria. Una feliz noticia que Iniesta ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil personal en Twitter y Facebook, donde ya confirmó también el embarazo el pasado mes de septiembre, y a la que han seguido innumerables felicitaciones de todos sus fans.
 
“Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! ¡Ha sido maravilloso!!’ son las palabras textuales que Andrés Iniesta ha escrito en sus cuentas de Twitter y Facebook para anunciar su reciente paternidad a todos sus seguidores.
 
De nuevo, las redes sociales sirven de instrumento a los famosos para anunciar sus propias noticias: Piqué nos obsequió con una de las fotos más buscadas, hace unos días Mariah Carey nos enseñó su abultada barriga pintada con una enorme mariposa antes de dar a luz, Shakira nos presentó a su ‘sol’ declarando así su amor por el futbolista… y ahora es Iniesta, un habitual de la red, quien nos anuncia que él y su novia Anna Ortiz han sido papás de una niña.
 
El jugador del F.C. Barcelona, quién en septiembre confirmaba el embarazo señalando que era ‘un momento lleno de felicidad’ ha querido compartir la feliz noticia con sus fans y ellos le han agradecido el gesto dejando en el perfil del futbolista miles de mensajes de felicitación.
 
Una gran alegría para el futbolista y su pareja que ya tienen en brazos a su pequeña Valeria Iniesta, poniendo así el broche de oro a una temporada llena de felicidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Impostazioni privacy