Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lucen barriguita bajo el sol [FOTOS]

[galleria id=»7205″]
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo lucen barriguita bajo el sol. El hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco y su novia desde hace 7 años, la rica heredera Tatiana Santo Domingo, han decidido disfrutar durante los primeros días de este nuevo año disfrutando del sol y el mar en Río de Janeiro, en compañía de la madre de la neoyorquina, a la espera del nacimiento de su primer hijo en común, que nacerá a finales de este mismo mes. Tatiana ha lucido una incipiente barriguita en bikini, además de voluminosas curvas, que tendrán que desaparecer para su futuro enlace matrimonial, previsto para este próximo verano.
El pasado mes de noviembre, Tatiana Santo Domingo dejó a todos boquiabiertos en nuestro país, cuando confirmó su embarazo del que ha sido su pareja durante los últimos siete años, Andrea Casiraghi, al aparecer luciendo barriguita a recoger uno de los Premios Telva 2012 con su firma de moda ‘Muzungu Sisters’.
 
Ahora, a pocas semanas de dar a luz, ella y el primogénito de Carolina de Mónaco han decidido tomarse unas vacaciones antes de convertirse en padres primerizos, y lo han hecho por todo lo alto, disfrutando del sol, la playa y el mar en Río de Janeiro, ciudad donde reside la madre de ella.
 
Allí les hemos podido ver en bañador y bikini respectivamente dándose un buen chapuzón, que por sus gestos les sentó divinamente ante las altas temperaturas, y además hemos podido comprobar un aumento de peso bastante excesivo de Tatiana a causa del embarazo, aunque también lo hemos podido apreciar en su novio, que luce un aspecto mucho más saludable que el de hace años.
 
Para terminar esta jornada playera, la neoyorquina se enfundó en un gran pareo en tonos violetas, para más tarde ponerse un kaftán estampado en verde limón muy favorecedor, mientras llevaba a su perrito de paseo.
 
Pero el nacimiento de su futuro bebé no es todo lo que la pareja está esperando para este nuevo año, y es que según algunas fuentes, Andrea Casiraghi de 28 años y Tatiana Santo Domingo, de 29, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, cuando la diseñadora pierda esos kilitos de más que luce actualmente.
 
Está claro que en Mónaco toda la Familia Real está deseando verle la cara al bebé que convertirá en abuela a Carolina, pero mientras tanto los futuros padres, que han superado numerosa crisis durante su relación, y a los que pudimos ver en su fiesta de compromiso en un yate, han decidido tomárselo con calma.
 
Esperamos que estas últimas semanas, todo salga perfecto, y que pronto podamos conocer al hijo del segundo en la línea sucesoria del trono de Mónaco.

Gestione cookie